“Estoy muy agradecido a San Lorenzo y al Cuerpo Técnico que me abrieron las puertas"

Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo, en exclusiva en Mundo Azulgrana Radio. Habló sobre su llegada al club, el trabajo con el ” Gallego” Insua, los hinchas de San Lorenzo y la ilusión de la Copa Sudamericana, donde expresó: “Vamos a trabajar para conseguirla". A continuación, las declaraciones más destacadas.

Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo, en exclusiva en Mundo Azulgrana Radio.

Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo, en exclusiva en Mundo Azulgrana Radio.

Dale Like a nuestro video y suscribite a nuestro canal. Gracias por acompañarnos 

Andrés Vombergar, delantero de San Lorenzo, dialogó con Mundo Azulgrana radio y comentó cómo se encuentra desde lo personal desde su llegada al “Ciclón”: "Es un momento personal increíble, es algo soñado que estaba buscando hace mucho. Con el llamado a la Selección lo cerramos con un broche de oro".

El jugador de San Lorenzo quien fue convocado para integrar la selección de Eslovenia, sostuvo lo siguiente: "Había jugado un partido no oficial en 2019 con la Selección de Eslovenia. No imaginaba todo ésto, vengo laburando desde chiquito, se fue dando ahora todo bastante rápido. Muy agradecido a San Lorenzo y al Cuerpo Técnico que me abrieron las puertas".

A su vez, agregó cómo fueron sus primeros días conviviendo con el plantel: "Creo que los chicos desde el principio me tomaron como suyo. Los más grandes, Torrico, Ortigoza, Blandi, por más que no tenían tantos minutos, entrenaban como uno más. Entré muy bien en el grupo y estoy agradecido".

También hizo referencia a cómo llegó desde los físico y futbolístico a la institución: "Si bien entré con el pie derecho con el gol, venía sin jugar de México, no es lo mismo la competencia que el entrenamiento. Llegando al final del torneo me fui sintiendo mucho mejor y terminé de la mejor manera".

Además, expresó, las sensaciones que vivió el dia de su debut con la camiseta azulgrana: "Ese día del debut fue increíble, mi hermana en la tribuna gritó el gol, en ése momento se me vinieron mil cosas en la cabeza. Había llegado hacía pocos días, el técnico me puso cinco minutos y me dio toda la confianza".

Sobre su paso por el fútbol del exterior, comentó "La experiencia en el exterior me ayudó para adaptarme más rápidamente en mi regreso al fútbol argentino".

Al ser consultado por el presente de Nahuel el "Perrito" Barrios: "Con el Perrito Barrios es con uno de los que más hablo, estoy muy contento por el momento que está pasando".

Por otro lado, la “Bomba” remarcó el sentimiento que le transmiten los hinchas de San Lorenzo en cada partido: "Vi el partido ante Talleres y me quedé asombrado con la hinchada. Traje amigos, conocidos y se quedan atónitos con lo que es el mundo San Lorenzo, la hinchada es para sacarse el sombrero".

Por último, el jugador remarcó el aporte que Ruben Dario Insua le da a su estilo de juego: "El técnico nos dio simpleza en el juego. Nunca me había tocado jugar de entrada como extremo, me sentí cómodo, tenía la libertad de entrar como doble nueve con Bareiro, sí tenía más responsabilidad en la marca"

Para finalizar, Andrés Vombergar, se refirió sobre la importancia de disputar la próxima Copa Sudamericana: "Obvio que nos ilusionamos con la Copa Sudamericana, vamos a tener que ir paso a paso. Ahora la base del grupo está armada, van a tratar de que se queden todos. Vamos a trabajar para conseguirla".

 Por Lucas Barbosa

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-